Moda en Colombia a su Medida. ¡Ahora en CHIA !

El Buen Vestir

El Buen Vestir

¿Existe el “Buen Vestir”?

…sin duda, pero NO hay un único criterio, no es definible en un listado de parámetros, pues el criterio de un “Buen Vestir” depende de  las circunstancias, del escenario, del evento, la tendencia o moda, de combinaciones, colores y algunas normas culturalmente aceptadas. Pasear por el campo de smoking, no sería apropiado como tampoco el ir a la oficina en dicho traje. El vestuario para asistir a una importante reunión de negocios, no suele ser igualmente apropiado para una reunión entre amigos;  en una casa de recreo donde el BBQ,  la piscina o el campo de tenis serán protagonistas.

smedidaCVERCELLI 5 grey

¿Qué solución hay  para este complejo tema? Como es de esperarse la solución no es simple, nos queda el sentido común, entrenado con información, con lecturas visuales y textuales, el mantenernos informados, el crear un sentido estético orientado a vernos a nosotros mismos en una situación dada, nos queda la práctica.

En este sitio encontrará con frecuencia quincenal,  algunas recomendaciones específicas, circunstanciales, clásicas, y otras de acuerdo a las tendencias del momento, sobre un “Buen Vestir”, que tendremos que adaptar a nuestro físico, temperamento, nuestro carácter, nuestro rol, a nuestra situación económica y social, entre otras variables.

Esperamos que encuentre en nuestro blog la información que mejore y enriquezca su apariencia personal, complementando su ser en las diferentes facetas de la vida.

vercelli

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.