Reactivos Analíticos

REACTIVOS ADEQUM REACTIVOS ADEQUIM

Merck Millipore, cree que calidad dentro implica calidad fuera. Éste es el motivo por el que los reactivos, compuestos químicos y material de laboratorio están sujetos a estrictos controles durante el desarrollo y la producción para asegurar resultados fiables y reproducibles. Ya sea para análisis o síntesis, aplicaciones complejas o rutinarias, investigación o producción, o incluso limpieza o control, le brindamos una selección de más de 30.000 compuestos químicos y reactivos de primera calidad para facilitar su trabajo diario.


 

Titrisol, Titropac, Titripure

Cuanto mayor es la sensibilidad de detección de los equipos, más importante es usar reactivos de enorme  pureza. Los errores del sistema causados por impurezas en los reactivos auxiliares son difíciles de cuantificar. Merck Millipore cuenta con una gama especialmente personalizada de patrones y reactivos para satisfacer todos los requisitos de pureza. Descubra nuestros patrones acreditados para calibración de  instrumentos, como Titrisol®, Titripac® y Titripur®.

Karl Fisher Reactivos

Merck Millipore’s Apura® reactivos

Usados  para la titulación de Karl Fischer, el contenido de agua en gases, líquidos y sólidos pueden ser determinados fácilmente con una alta confiabilidad y precisión.
Ver el catálogo Apura

Certipur Estándares

estándares Certipur® : Material de referencia y Buffers

Para resultados preciso en análisis instrumental, es esencial calibrar sus equipos antes de comenzar a trabajar. Sin embargo, esta calibración solo es válida si se utilizan materiales de referencia confiables. con Certipur®, la gama de más alta calidad de Merck Millipore para materiales de referencia, puede asegurar la confiabilidad de sus resultados analíticos. Los Certipur® vienen con un certificado de análisis donde se documenta las especificaciones de los parámetros por lote al igual que toda la información más relevante.
A la vez, Merck Millipore está acreditado como productor de Material de Referencia Certificado acorde a la ISO Guide 34 para los estándares de conductividad y los estándares ICP.
Vea más información aquí

• Acidos, Bases y Sales. • Síntesis Orgánica. • Indicadores de pH. • Patrones y Capa Fina. • Solventes para HPLC. • Reactivos para análisis UV, Trazas y Titrisoles. • Soluciones Volumétricas.

Los comentarios están cerrados.