Microbiología

Soluciones para Evaluación Microbiológica

Más allá de una gama completa de soluciones de ensayo microbiológico de gran calidad para las industrias farmacéutica, cosmética, de agua municipal, bebidas y alimentos, también proporcionamos experiencia normativa, un servicio sustancial y confianza para conseguir un resultado de valor incalculable: productos seguros.

Medios de Cultivo

Merck Millipore : Medios de Cultivo

Merck Millipore lleva desarrollando medios de cultivo innovadores durante mucho tiempo y ahora establece la norma con su experiencia y pericia. Se ha convertido en un líder de confianza para la provisión de medios de cultivo de gran calidad de manera específica para la industria farmacéutica, industria cosmética, la industria alimentaria y la industria de las bebidas
Las formulaciones de vanguardia de sus medios de cultivo para aplicaciones microbiológicas en esas industrias abarcan:
· Medios de cultivo deshidratados en forma de gránulos con poco polvo
· Medios líquidos listos para usar y medios sólidos (agar) listos para usar

Merck Millipore proporciona sus medios de cultivo en una amplia variedad de
formatos, formulaciones y tamaño. Si bien hay productos que pueden usarse flexíblemente para una variedad de propósitos, otros se han desarrollado para aplicaciones o instrumentos específicos de la industria como parte de soluciones completas diseñadas para reconciliar los requisitos normativos y las exigencias de seguridad de los consumidores con la necesidad de mejorar los flujos de trabajo y mejorar la productividad.    Mayor información Aquí

MAS100 NT MERCK

MAS 100 NT® Sistema de Monitoreo Microbiológico del Aire.

MAS-100NT® tiene desempeño de alto rendimiento de aspiración y flujo de aire muestreado, regulando automáticamente a un volumen de 100 L/min de forma automática, asegurando resultados comparables y evitando desviaciones por la acción de cambios de temperatura y presión.  Consulte aquí el catálogo.

 

Sterikon® Plus Merck

Sterikon® Plus bioindicador
para autoclaves

Este test le permite conocer la condición de esterilidad de su autoclave, asegurando mayor calidad en sus bioprocedimientos de laboratorio.
Mayor información, Consulte aquí el catálogo.

• Acidos, Bases y Sales. • Síntesis Orgánica. • Indicadores de pH. • Patrones y Capa Fina. • Solventes para HPLC. • Reactivos para análisis UV, Trazas y Titrisoles. • Soluciones Volumétricas.

Los comentarios están cerrados.