Cromatografía

La cromatografía analítica se utiliza sistemáticamente en la industria y en el ámbito académico para separación, cuantificación e identificación de compuestos químicos o biológicos. El análisis cromatográfico es también esencial en la producción de productos farmacéuticos, químicos o alimentos y bebidas.
Merck Millipore ofrece los mejores productos posibles para su investigación. Aproveche nuestra experiencia y consiga resultados rápidos, fiables y reproducibles.

HITACHI HPLC

Chromaster® Hitachi, Sistema HPLC.

El sistema Chromaster de Hitachi y VWR ofrece resultados muy fiables gracias a la alta precisión de la bomba, la baja contaminación y la alta precisión del inyector automático, la estabilidad del horno de columna y la sensibilidad de los detectores.
Aquí más información Chromaster® Hitachi.

 

Columnas HPLC

HPLC Analítica

Asegure una precisión absoluta en sus análisis con nuestras columnas y herramientas de gran calidad para HPLC.
Aquí más información

PLACAS TLC Y HPLC

TLC y HPTLC, Placas.

Benefíciese de separaciones incomparables con placas de TLC que ofrecen una excelente adherencia, dureza y homogeneidad de superficie.
Consulte aquí catálogo

Disolventes fases moviles

Fases Móviles.

Disolventes de gran pureza para todas las aplicaciones: cromatografía líquida, LCMS, cromatografía preparativa y HPLC analítica.
Aquí más información

 

Cromatografía de Gases.

Explore nuestros reactivos de derivatización, sustancias de referencia, adsorbentes y fases estacionarias líquidas para GC.
Aquí más información


Cromatografía Iónica

Consiga gran sensibilidad y bajo ruido de fondo en la cromatografía aniónica con nuestro sistema supresor SeQuant® SAMS & CARS.
Aquí más información

• Indicadores de pH. • Patrones y Capa Fina. • Solventes para HPLC. • Reactivos para análisis UV, Trazas y Titrisoles. • Soluciones Volumétricas.

Los comentarios están cerrados.