Analítica Ambiental

Con más de 100 años de experiencia en el campo de la analítica, Merck Millipore sabe lo que usted necesita de los kits de ensayo,  las tiras reactivas y los sistemas fotométricos: precisión, velocidad y facilidad de manejo. Y esto es precisamente lo que aportan nuestras soluciones. Producimos la más extensa gama de kits de ensayo listos para usar, ofreciendo soluciones innovadoras y aseguramiento de calidad de principio a fin, combinados con un sólido servicio técnico.
Ya sean para análisis del agua, para la medición de parámetros alimentarios específicos o para el control de los procesos de producción, nuestros rápidos ensayos están diseñados para asegurar su éxito.
Aquí, Completo Catálogo de productos para análisis de aguas.

Espectofotómetro Prove

Merck Spectroquant® Prove , Espectofotómetro.

La herramienta perfecta para el análisis de aguas; que integra la simplicidad que quiere, con la seguridad que necesita, y la durabilidad que usted espera. Spectroquant®  Prove, ofrece todo esto y más. Sus intuitivos controles y nuestros populares kits spectroquant®, hacen que los análisis sean más fáciles que nunca. Spectroquant® Prove, ¡hace más simple su flujo de trabajo!
Más Información Spectroquant® Prove aquí.

Certipur Estándares

The Spectroquant® Move 100, Kit Analítico.

The Spectroquant® Move 100 es todo lo que usted necesita para el análisis de aguas de forma rápida y confiable. Esto es porque este colorímetro portátil tiene todos los parámetros más importantes para agua potable y residual en un solo instrumento. Con más de 100 métodos programados y 35 disponibles para programar. Esto se traduce en agilidad en el resultado, no más riesgo en deterioro de la muestra y no requiere  equipos adicionales.
Más Información Spectroquant®  Move, aquí.

VARILLAS DE PRUEBA

Merck Mquant® , Varillas de Prueba Ionica .

De alta tecnología y portátil, varillas reactivas MQuant™ están diseñadas para la determinación semi – cuantitativa de iones y compuestos – donde quiera que vaya. Estas varillas versátiles se pueden utilizar en rangos de concentración tan baja como 1 o 10 mg / l, hasta el g / l .
Varillas MQuant™ le permiten ejecutar un examen rápido de los contenidos de la muestra. Esto le ahorra mucho tiempo y costos durante los análisis, controles de calidad y los controles en proceso. Gracias al material de soporte de película de PET y al bajo contenido de reactivo, las varillas de ensayo son también fáciles de eliminar.!

Mcolortest

The MColorTest®, Kit Analítico aguas.

Con los kits de ensayo MColortest™, usted puede esperar mediciones excepcionales – una y otra vez. Esto es gracias a la brillantez única de las tarjetas de color. Esto simplifica la asignación de los valores del color establecido para garantizar análisis precisos. De hecho, los tests son tan fáciles de usar que no requieren una formación especial. Sólo tiene que seguir las instrucciones ilustradas proporcionadas.
Kits de ensayo MColortest™ se verifican con soluciones estándar certificadas, las que son trazables directamente a los materiales de referencia primarios procedentes de NIST y PTB. Así, a pesar de su simplicidad, ofrecen los más altos estándares de confiabilidad. Esto se corresponde con una excelente estabilidad.
Los kits tienen una vida útil de hasta tres años cuando se almacenan entre 15 y 25°C. La economía es otro punt o a destacar de los tests MColortest™. Envases de repuesto están disponibles para muchos de los kits. Estos no sólo reducen sus costos por determinación, sino también reducen la carga ambiental.

• Indicadores de pH. • Patrones y Capa Fina. • Solventes para HPLC. • Reactivos para análisis UV, Trazas y Titrisoles. • Soluciones Volumétricas.

Los comentarios están cerrados.